trabajadores profesionales en varios oficios

Trabajadores con una amplia experiencia en cada uno de sus oficios.

Busca servicios aquí

Sin duda un trabajo 100% artesanal, como lo es la carpintería, sabemos que es difícil encontrar buenos confesionistas en el tema, permitenos darte algunas opciones para soluciones en madera, muebles, puertas y mucho mas.

Para fugas, instalaciones y todo lo referente a su baño, albercas, fuentes y temas hidráulicos, los plomeros son los “buenos”, no dude en consultar con los técnicos de este tema.

Por que siempre necesitamos darle una manita de gato, o zarpazo de tigre a nuestra casa, oficina, o en algún lugar que lo requiera, por que aveces no solo es la pintura, se necesita un poquito mas, en lo que un buen pintor nos puede ayudar.

Sin duda el oficio mas buscado por nuestros buscadores, y a pesar de haber muchos profesionales de la construcción es no todos son “buenos” así que Roshy.net te da otra opción de trabajadores de esta humilde profesión

Instalaciones nuevas, renovaciones, o proyectos especiales de electricidad, nunca sobra tener un contacto que domine este tema.

Sea cual sea tu negocio o empresa, siempre necesitaras de gente con experiencia en el área de ventas, seguramente en nuestras bases de datos encontraras varios candidatos con amplia experiencia en el tema

Que hay del cuidado de tu jardín, plantas, etc, sabemos que aveces el tiempo no permite brindarle la atención que requiere, pero te podemos ayudar con algunos profesionales de la jardinería, contactalos.

La herrería, otro oficio que de ves en cuando requerimos, para mantenimiento o para arrancar nuevos proyectos, no esta por demás tener el contacto con personal capacitado y con experiencia en el tema.

Entre muchos más oficios que puedes encontrar para satisfacer tus necesidades, por favor date un vuelta por nuestra bases de datos, estamos actualizándolas diariamente.
O si te encuentras con algún problema con respecto a los prestadores de servicios, por favor déjanos un post, para informarnos de la situación y determinar si es necesario retirar el anuncio del servidor
Platicanos tu experiencia