Tip´s de red local

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Algunos de los mejores consejos que puedes escuchar, es hazlo lo que creas mejor, pensando que tu eres el cliente, y si ese es el caso pues que mas da, hacerlo perfecto, jeje, no es posible la perfección, pero si podemos hacer lo mejor posible para que nuestra instalación de red local quede de la mejor manera, y sobre todo muy funcional.

En este caso, comento lo siguiente, se pe pidió realizar una instalación de red local con conexión a Internet de una escuela primaria, esta escuela es media, hablando de su matricula, ya que cuenta con mas de 600 alumnos y mas de 24 profesores, ahora bien, se quiere que todos los profesores cuenten con conexión, y que el laboratorio de computación también tenga Internet en todas sus computadoras, las cuales son 34 equipos. En resumen se quiere lo siguiente.

Un laboratorio con 34 equipos, 24 aulas de profesores, la dirección, la cual conecta con 4 equipos, y todo esto debe tener conexión a Internet. y solo se cuenta con dos conexiones a Internet con ancho de banda de 10 M cada una, bueno pues creo que nos complica mucho si queremos dar un Internet de calidad a todos los equipos mencionados , así que pues lo que particularmente recomiendo es la instalación de algunas repetidoras de señal, y algunos switch, tanto WIFI como por cable utp.

Ok. una problemática que tienen es que la dirección quiere una de las dos bajadas de Internet solo para ella, ya que reciben y envían archivos constantemente y no quieren que este saturadas la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *