Welcome

Se cae youtube

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta fecha quedara marcada como una de las mas importantes en la historia moderna, el día en el que el poderosisimo sitio web YouTube, cae por casi dos horas en todo el mundo.

Si bien no es un sitio vital para desarrollo de un pais, es un sitio sumamente importante para los usuarios del mundo.

Es tanto el apego que tenemos por este sitio, que no hemos hecho esclavos de el, lo utilizamos para casi cualquier cosa, desde ver películas, serie, temas de interés, médicos, animales, entretenimiento, en fin de lo que sea, a qui lo encontramos, y mas aun existe muchísima gente que de ahí vive, es su principal fuente de trabajo y de ingresos económicos.

Después de lo sucedido el día de ayer en el que los servidores dejaron de responder, se dio inicio a una «histeria» de no saber lo que pasaba, en los primeros instantes, la mayoría adjudico el fallo a sus proveedores de Internet, esto debido principalmente a que no estamos acostumbrados a un fallo masivo de YouTube.

Pero me surge una inquietud, que pasaría si de un momento a otro desaparecieran estos sitios, estamos tan acostumbrados a las redes sociales, se han convertido en algo tan cotidiano en nuestro vivir el día a día, que no nos damos cuenta de ellas asta que las vemos perdidas.

Bueno, es importante pensar en ello.

 

Aun no hay una declaración oficial por parte de Youtube del por que la falla en sus servidores que el día de ayer aproximadamente 8:30 dejaron de funcionar, dejando sin servicio a todo el planeta, en todas sus plataformas.

Se le dio solución casi llegadas las 10 de la noche, hora del centro de México. Al parecer no hay repercusiones en el sistema, pero tendremos que esperar al comunicado que de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *