Costuras Lupita

Costuras Lupita es un negocio cien por ciento familiar y que pone a su servicio lo siguiente, compostura de ropa en general, cambio de cierres en pantalones, chamarra y mochilas, bastillas, ajuste de cualquier prenda para que le quede como a usted le gusta.

Confeccionamos cualquier tipo de cortina y en las medidas y telas de su preferencia.

Confección de vestuarios para festivales por mayoreo y menudeo.

Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y al mejor precio de la región, puedes comprobarlo.

Taller de costura Lupita

Estamos brindando nuestros servicios en Donato Guerra, Estado de México, y sus alrededores.

Además de los servicios que antes de describimos, tenemos experiencia en trabajos especiales y de pedido exclusivo, como por ejemplo, hemos confeccionado mochilas para instrumentos musicales (clarinetes, trompetas, tarolas, saxofón entre muchos otros), pierneras de diseño exclusivo, morrales, manteles para eventos, fundas, colchas, cobertores, fundas para sofá, Nos especializamos en cortinas para ventanas de todos los tamaños, colores y telas.

Bueno es mucho nuestro repertorio, de trabajo, si quieres conocer si podemos realizar el trabajo que tu requieres, contáctanos.

Estamos trabajando desarrollando un catálogo de todos nuestros trabajos, en cuanto lo terminemos, por aquí dejaremos el enlace, ahora si te interesa algún trabajo en particular no dudes en contactarnos.

En nuestro whatsapp 7 22 29 29 29 06 ó nuestro correo electrónico costuras@roshy.net