Seguimos sin seguir

21 marzo, 2021

Jeje, aquí seguimos, aun que realmente no lo hago de forma constante ni oportuna creo, hay muchos y muy variados proyectos que quiero hacer, pero por una u otra no lo he conseguido, hoy en día he tenido que detener muchos de mis proyectos por brindarle mi atención a un proyecto político en el que también estoy inmiscuido, así que pues si quiero que se logre este, debemos dedicarle tiempo, dinero, y mucho trabajo, pero un aves que se logre este, este me servirá para arrancar con los demás ya que una parte importante de no iniciar con los demás es lo económico, y con este pretendo que puede adquirir recurso así que de momento y hasta que terminen las elecciones estaré muy ausente por aquí.

 

A escribir

16 octubre, 2020

Bueno, como los que me conocen saben, no soy escritor, jeje y nunca lo pretendí, pero me puse a pensar en un momento de quietud, en que podía a hacer para dejar una huella, o algo que por lo menos me recuerde, el tiempo se acerca y no me queda mucho asi que me he decidido a crear una especie de novela o algo así, en donde plantee un poquito lo que ha sido mi vida, una especie de autobiografía, espero y ser lo mas realista y concreto posible, por que al final quiero que cuando los lean mis hijos, mi viejita, mi familia en general, sepan lo que soy, lo que fui, sin mas ni menos, creo que seria lo correcto, así que pues así lo quiero crear, y pretendo empezar ya si no es hoy, sera mañana, como dice la canción jeje, pero de este fin de semana no pasa.

No hay una vida muy interesante en mi persona, pero creo que es mi vida y quiero que la conozcan y vean las cosas como las veo yo.

por hoy no dejare una imagen, estoy de prisa pero tratare de hacerlo en los próximos post

pandemia

06 mayo, 2020

bueno en realidad no tiene nada que ver este post con la pandemia, lo que pasa es que quice registrarlo con ese nombre por que me va servir de referencia de cuando incie con este proyecto.

bueno iniciemos por decir que ya tengo mas de tres años con este proyecto y no lo he logrado consolidar, pero creo que ya urge, por diferentes motivos, que quizá luego lo platicare, por el momento debo aprovechar el tiempo que nos esta dando eta pandemia, no nos dejan salir, no podemos trabajar

fuera, pues entonces aprovecharlo, no,de momento quiero retomar todo lo que temgo al mismo tiempo que trabajamos en otras cosas aqui en casa, esto por que debemos comer, o no?

Bueno pues hay mucho que

contar pero no quiero hacerlo todo ahorita, solo dire que voy a continuar con el podcast, voy a trabajar en la radio online, voy a trabajar en el desarrollo de mi nube en casa, la cual ya esta corriendo y funcionando muy bien, jeje, pero sobre un servidor, quiero hacerlo sobre un rasberry. ademas de que voy a trabajar en mis cursos, lo cual creo que en esta temporada puede funcionar devido a que mucha gente se quedo sin trabajo y requerira de preparacion a comensar a biscar yrabajo, ademas quiero decir que la idea se denomina cursos de dias, lo cual quiere decir que el costo de cada uno de los cursos  de 10 pesos, solo eso. jeje

bueno.. después de tanto

24 agosto, 2019

bueno, después de tanto tiempo de estar lejos de esta red, bueno de mi pagina en general, me doy una vuelta por estos, lados para informar de mis avance, que si bien no son muchos,  seguimos en le camino.

quiero contar que estoy trabajando en algunos proyectos, como por ejemplo, mi podcast, ya llevo algunos capítulos mas, trabajo en mi radio, pero con ese suministro eléctrico de la región, nomas no podemos, por que se va a cada rato la luz, y por ello, pues me veo obligado a desconectarme de internet a menudo, y pues me deja un poco estancado en ese tema, estoy tratando de subir mas vídeos a mi canal de youtube, se que o me dejara dinero ni mucho menos pero me gusta y me sirve, así que pues a darle, no, y bueno tengo algunos proyectitos mas fuera de internet, como en lo de colocar cámaras de seguridad en donde sigo trabajando.

Construyendo RAID

10 julio, 2019

Bueno, pues ahora se me ocurrió algo que quiero desde hace mucho tiempo, es un RAID, el cual es conectar una serie de HDD (discos duros) pero que trabajen en forma común, trabajando como uno solo pero duplicando, triplicando o n numero de veces el espacio de almacenamiento, dependiendo de los discos que se conecten, brindando una velocidad mayor, ya que se hace mas fácil de acceder a los datos, bueno en teoría, ya les contare como me va, en estos días les platico.

De nuevo

06 junio, 2019

Bueno se que últimamente lo hago muy a menudo, pero que mas, no, estoy emprendiendo un nuevo perfil para roshy.net, por lo que quiero que este sea mi punto de partida para los post, con respecto a los mismo en el futuro.

en esta ocasión quiero postear con respecto a que estoy emprendiendo una nueva empresa con mi esposa, lo cual me párese excelente, se que no es lo que yo quería, es decir, quería una empresa en donde yo pusiera del recurso económico a mi familia y mi esposa solo trabajara por jovie, pero pues no he tenido muchas oportunidades como para despegar mis proyectos, asi que platicamos en familia y decidimos echarle montón al trabajo de mi esposa, es decir a la costura, arreglos de ropa etc. bueno estamos trabajando mucho, ya realizamos unos vestuarios, unos vestidos, etc. en fin creo que sera algo bueno, ya que en familia es mejor. bueno no quiero extenderme mucho en esto, asi que por ahora hasta aquí lo dejo, y si el link sigue vivo por aquí encontraran de lo que hablo. Costuras Lupita

undefined

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas